Noticias » Comunidad » Liberado el conductor de un camión volcado en la M-50 tras más de 2 horas de trabajo de los bomberos

Liberado el conductor de un camión volcado en la M-50 tras más de 2 horas de trabajo de los bomberos

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 44 años ha resultado policontusionado tras accidentarse con su camión trailer de grandes dimensiones en el enlace de la carretera de circunvalación M-50 con la A-6 y quedar atrapado en la cabina.

Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la mañana de este sábado, 10 de octubre, cuando por causas que aún se investigan un camión articulado de cinco ejes ha invadido la vía de servicio y ha volcado sobre su lateral izquierdo, a la altura del kilómetro 84 de la M-50, en la incorporación de la A-6.

El camión ha quedado al borde de un talud vertical de más de seis metros de altura. El vehículo transportaba como carga decenas de palés con cajas de bricks de leche, que han quedado esparcidas por toda la calzada. El conductor, un hombre de 44 años, ha quedado atrapado entre el amasijo de hierros de la cabina.

No ha resultado herido de gravedad, tan solo con policontusiones, pero su excarcelación por parte de los Bomberos de la Comunidad de Madrid ha resultado muy laboriosa y se ha extendido por más de dos horas, con el fin de garantizar la salud del paciente y de los intervinientes.

Los bomberos han empleado una auto escala para llegar hasta el paciente y vencer el talud vertical de más de seis metros de altura. Tras ser rescatado ha sido atendido por los sanitarios del SUMMA 112, que lo han estabilizado y trasladado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahona con pronóstico reservado.

Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil de Tráfico han cortado el tráfico en toda la vía de servicio y en la propia carretera menos en uno de los carriles, lo que ha ocasionado varios kilómetros de retenciones. Tras retirarse el camión con una grúa de gran tonelaje y su carga se ha procedido a reabrir el tráfico pasadas las 10 de la mañana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.