Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Dos detenidos por golpear, morder y escupir a dos policías de Madrid e intentar arrebatarle a uno la pistola

Dos detenidos por golpear, morder y escupir a dos policías de Madrid e intentar arrebatarle a uno la pistola

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Dos hombres han sido detenidos por golpear, morder y escupir a dos policías municipales de Madrid e intentar arrebatarle a uno de ellos la pistola reglamentaria. Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la tarde de este viernes, 9 de octubre, en la calle Peña Gorbea, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Una patrulla de la Policía Municipal de Madrid había advertido de una pelea entre dos personas, al parecer de origen dominicano, por lo que se acercaron a averiguar que ocurría y a separar a los participantes de la trifulca.

En ese momento uno de ellos se abalanzó sobre uno de los agentes y, quitándose la mascarilla, le escupió, para posteriormente emprenderla a puñetazos y mordiscos contra él, intentando arrebatarle el arma de fuego.

En apoyo al agresor llegó el otro participante de la pelea, que arremetió contra el segundo policía. Tras varios forcejeos y la solicitud de refuerzos, ambos agresores fueron reducidos, uno de ellos con muchas dificultades, y detenidos acusados de delitos de desobediencia y atentado a la autoridad.

Noticias relacionadas

1 comentario

Realista Cabreado 10 octubre, 2020 - 8:14 am

Deberían expulsarlos de España y prohibirles la entrada durante 10 años. ¡Bien por la Policía Municipal!. Ya va siendo hora de que a estos agentes de la autoridad les suministren pistolas Taser.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.