Noticias » Distritos » Latina » Un motorista herido grave con una pierna catastrófica tras caer y ser atropellado en la M-40

Un motorista herido grave con una pierna catastrófica tras caer y ser atropellado en la M-40

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un motorista de 42 años ha resultado herido grave con una pierna en estado catastrófico tras perder el control de su vehículo y ser atropellado por una camioneta en la M-40 a su paso por el distrito madrileño de Latina.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la tarde de este viernes, 9 de octubre, a la altura del kilómetro 31 de la M-40, en la zona de Cuatro Vientos, distrito de Latina. Por causas que aún se investigan, el hombre ha perdido el control de su moto, ha caído al asfalto y al parecer ha sido arrollado por una camioneta que no ha podido esquivarle.

Sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid han atendido a la víctima, con una fractura abierta en el brazo derecho y la pierna derecha en estado catastrófico. Tras ser estabilizado ha sido trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han cortado varios carriles de la vía para facilitar las labores de los servicios de emergencias, lo que ha provocado retenciones entre los kilómetros 31 y 39 durante más de una hora, y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.