Josemi Carmona y Amparo Niño presentan ‘Potaje flamenco’ este sábado en San Blas-Canillejas (entrada gratuita)

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de San Blas-Canillejas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Josemi Carmona cocina un potaje a fuego lento con los mejores palos del flamenco como principal ingrediente. ¿Qué salle de la mezcla de una guitarra maestra y una cocinera experta?: Potaje Flamenco! Josemi Carmona y su madre, Amparo, nos sorprenden con un entrañable encuentro gastronómico-musical.

Amparo, ex bailaora ampliamente reconocida dentro de su generación, pasó por la época de oro de los tablaos de Madrid, y además es conocida por sus habilidades culinarias, habiendo realizado Masterclasses de creatividad, flamenco y gastronomía con varios Estrellas Michelín del norte de España.Josemi Carmona es una de las figuras fundamentales de la historia reciente de la música española, el flamenco y la guitarra.

Hijo del maestro Pepe Habichuela , Josemi es el heredero de un legado -iniciado por su abuelo Habichuela el Viejo – de cuatro generaciones de artistas de Granada. Empieza a tocar la guitarra con tres años y muy pronto comienza una carrera caracterizada por la sensualidad de sus melodías y la fusión del flamenco con el jazz.

Lugar: Centro Cultural Antonio Machado (San Blas-Canillejas).

Fecha: Sábado, 10 de octubre.

Hora: 19:30 horas.

Duración: 60 minutos.

Edad: General.

Precio: Actividad gratuita. Entrada libre hasta completar aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *