Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Un joven de 27 años herido grave tras salirse con su coche y arrancar una farola en Fuencarral

Un joven de 27 años herido grave tras salirse con su coche y arrancar una farola en Fuencarral

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un joven de 27 años ha resultado herido grave y otro de 25 herido leve esta madrugada de jueves, 8 de octubre, tras sufrir un aparatoso accidente de coche en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 00:30 horas en la Avenida Cardenal Herrera Oria, a la altura de la calle Vegafría. Por causas que se investigan el conductor del turismo ha perdido el control y se ha salido de la vía, ha arrancado de cuajo una farola y finalmente el vehículo ha quedado destrozado en mitad de la calzada.

El copiloto, de 27 años, ha quedado atrapado y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid con material de excarcelación. Ha sido atendido por sanitarios del SAMUR-Protección Civil por posible fractura de fémur, traumatismo torácico leve y la pelvis a valorar. Ha sido trasladado en estado grave al cercano Hospital de La Paz.

Por su lado el conductor, de 25 años, ha podido salir por su propio pie y ha sido atendido por sanitarios del SAMUR-Protección Civil de contusiones leves en la cara y las manos, siendo también trasladado al Hospital de La Paz.

La Unidad de Atestados de la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este aparatoso accidente en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.