Puente de Vallecas celebra este jueves una jornada virtual de actividades para mayores

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Puente de Vallecas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Test de claidad del sueño

Los centros municipales de mayores de Puente de Vallecas celebran este jueves una jornada virtual en reconocimiento a las personas mayores, uno de los sectores de población más dinámicos y participativos en las actividades organizadas por el distrito.

Los participantes podrán visitar de forma online una plaza con paradas en varias casetas, en las que se presentarán diversos proyectos, entidades y asociaciones del distrito y en las que podrán participar en diferentes juegos.

Entre las actividades virtuales, destaca un recorrido por una senda ecológica, juegos de preguntas y respuestas sobre sus barrios, un trivial artístico, ejercicios de memoria y estimulación cognitiva, una sesión de escape room ambientada en Puente de Vallecas, gimnasia con ejercicios de movimiento y un baile coreografiado para todos los participantes.

Además, se realizarán dos conexiones en streaming: un taller de reciclaje de botellas a las 11:00 h y, ya por la tarde, a las 17:00 h, un juego comunitario de preguntas.

Esta jornada virtual forma parte del proyecto de actividades complementarias de los centros municipales de mayores y es una alternativa a la semana que vienen celebrando sus usuarios en el mes de octubre para conmemorar el Día Internacional de las Personas Mayores y cuya organización este año no ha sido posible debido a las medidas sanitarias que se han implantado ante la crisis de la COVID-19.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *