Vuelven a atacar la sede del PSOE en Hortaleza con pintadas: «sois muerte y miseria», «BILDU» y «criminales»

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Hortaleza que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La sede de la agrupación socialista del distrito madrileño de Hortaleza ha amanecido este martes, 6 de octubre, con pintadas en su fachada con mensajes como «sois muerte y miseria», «BILDU» y «criminales», aunque en esta ocasión no han ido acompañadas con simbología.

«Nuevamente, nuestra sede ha sido objeto del vandalismo, la intolerancia y el odio», han indicado desde el PSOE de Villa de Vallecas. «Es triste ver como quienes no tienen argumentos echan mano de las amenazas, insultos e injurias», inciden, exponiendo que «llueve sobre mojado, pero nunca impedirán q sigamos adelante ».

Los socialistas de Hortaleza han recibido muestras de apoyo y condena de estos actos desde diferentes formaciones políticas. Ciudadanos, a través de su vocal vecino Borja Soto Foxá, ha condenado lo ocurrido: «qué triste que todavía haya gente haciendo este tipo de actos! El vandalismo no es una herramienta democrática».

Por su lado, desde Más Madrid Hortaleza han mandado un abrazo a los socialistas y han denunciado que «la intolerancia y el fanatismo retratan a quien no tolera la diferencia»; mientras que desde Izquierda Unida Hortaleza han mostrado «nuestro rechazo a este ataque que habéis sufrido».

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *