Una mujer con ambas piernas semicatastróficas tras ser atropellada por un autobús de EMT

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una mujer de 65 años ha resultado herida muy grave y con ambas piernas semicatastróficas tras ser atropellada por un autobús de la EMT esta tarde de martes, 6 de octubre, en la plaza de Tirso de Molina.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la tarde en la plaza de Tirso de Molina, en el distrito madrileño de Centro, cuando por circunstancias que investiga la Policía Municipal de Madrid, un autobús de la línea 6 de la EMT ha arrollado a una mujer, que estaba en ese momento cerca de una parada de autobús.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la mujer, que estaba en estado incosciente y con ambas piernas semicatastróficas. Tras intubarla e inmovilizarla ha sido trasladada a la Unidad de Politraumas del Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado muy grave.

La víctima ha sido trasladado con un colchón de vacío para evitar una posible lesión medular, por si tuviera fracturada la columna vertebral, y con un cinturón pélvico para evitar sangrados abundantes.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer las causas del atropello, para lo cual han recabado los testimonios de los testigos presenciales.

 

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *