Un hombre de 35 años herido grave tras ser apuñalado en plena calle en Carabanchel

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Carabanchel que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 35 años ha resultado herido grave tras ser apuñalado en el pecho esta mañana de martes, 6 de octubre, en plena calle en el distrito marileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la mañana de este martes a la altura del número 96 de la avenida de Abrantes. El hombre de 35 años estaba sentado en la terraza de un bar cuando otro hombre se le ha acercado por detrás y, tras decirle «te vas a enterar», le ha apuñalado en el pecho.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del incidente han atendido a la víctima con una herida en el hemitórax derecho que le ha afectado al pulmón. Los médicos han estabilizado, intubado y trasladado a la víctima al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Agentes de la Policía Nacional han recabado testimonios de los testigos y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y así atrapar al agresor. De momento no se han registrado detenciones.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *