Noticias » Distritos » Carabanchel » Un hombre de 35 años herido grave tras ser apuñalado en plena calle en Carabanchel

Un hombre de 35 años herido grave tras ser apuñalado en plena calle en Carabanchel

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Carabanchel que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 35 años ha resultado herido grave tras ser apuñalado en el pecho esta mañana de martes, 6 de octubre, en plena calle en el distrito marileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la mañana de este martes a la altura del número 96 de la avenida de Abrantes. El hombre de 35 años estaba sentado en la terraza de un bar cuando otro hombre se le ha acercado por detrás y, tras decirle «te vas a enterar», le ha apuñalado en el pecho.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del incidente han atendido a la víctima con una herida en el hemitórax derecho que le ha afectado al pulmón. Los médicos han estabilizado, intubado y trasladado a la víctima al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Agentes de la Policía Nacional han recabado testimonios de los testigos y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y así atrapar al agresor. De momento no se han registrado detenciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.