Detenida en Carabanchel una mujer por amputarle un dedo a su hermana y a su marido por drogas

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Carabanchel que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido en el distrito de Carabanchel a una mujer y a su marido por los delitos de violencia doméstica, lesiones y contra la salud pública.

Test de claidad del sueño

Los hechos ocurrieron en la zona de La Guayaba, cuando una mujer de 20 años, con la mano derecha ensangrentada a la que le faltaba una de las falanges del tercer dedo paró junto a su hermano de 46 años, en la calle Abrantes, a un coche patrulla de la Policía Municipal que estaba llevando a cabo labores de vigilancia ante las restricciones por el coronavirus.

La chica confesó que había tenido una fuerte discusión con otra hermana en el piso de esta y de su marido. En un determinado momento su hermana habría dado un fuerte portazo, seccionándole parte de un dedo. Posteriormente la agredida bajó a la calle y pidió auxilio a su hermano y a la Policía Municipal.

Los agentes se desplazaron al domicilio indicado por la mujer y encontraron en la escalera, bajando, a un hombre de 51 años con actitud muy nerviosa y esquiva que portaba una maleta de viaje. Tras ser dado el alto y al responder el hombre de forma incoherente, los policías procedieron a abrir la maleta y encontraron en su interior 11 envoltorios de distintos tamaños con un total de 255,70 gramos de cocaín y una balanza de precisión

La mujer herida, embarazada de 30 semanas, fue atendida por sanitarios del SAMUR-Protección Civil y trasladada al Hospital 12 de Octubre. Su hermana fue detenida por un presunto delito de violencia doméstica y lesiones mientras que el marido de esta última fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *