Noticias » Distritos » Latina » ‘Zarzuelatina’: la zarzuela regresa al distrito de Latina con 10 espectáculos gratuitos (programa completo)

‘Zarzuelatina’: la zarzuela regresa al distrito de Latina con 10 espectáculos gratuitos (programa completo)

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Latina que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Regresa al distrito madrileño de Latina uno de los eventos culturales más reconocidos: ‘Zarzuelatina’, el ciclo de zarzuela por excelencia que cumple este año su octava edición, llenando centros del distrito como el Centro Sociocultural El Greco, el Centro Sociocultural Almirante Churruca, el Centro Cultural Sara Montiel, el Centro Sociocultural Rosaro de Acuña y el Centro Cultural Miguel Hernández.

El VIII Ciclo de Zarzuela de Latina echará a andar este viernes, 2 de octubre, con ‘Antología de Zarzuela’, un recorrido por los temas más populares de este castizo género, a cargo de la asociación Amigos de la Zarzuela, a partir de las 19:00 horas en el Centro Sociocultural Rosaro de Acuña.

La apertura de puertas para acceder a todos los espectáculos en los centros culturales se realizará 30 minutos antes del inicio de los mismos y hasta completar aforo, no habrá reparto previo de invitaciones. Se guardara la fila con la distancia minima de seguridad sanitaria.

Todas las actividades tendrán lugar bajo estrictas medidas de protección e higiene adecuadas para prevenir riesgos de contagio. Es obligatorio el uso de mascarilla durante el acceso, el desarrollo de la actividad y el desalojo del salón de actos. Cada persona traerá su propia mascarilla.

Programación completa >> descarga

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.