Noticias » Distritos » Usera » Intervenidos en Usera más de 5.000 artículos falsificados de juguetes, cartas y objetos de colección

Intervenidos en Usera más de 5.000 artículos falsificados de juguetes, cartas y objetos de colección

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Usera que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la UID de Usera de la Policía Municipal de Madrid han incautado más de 5.000 artículos falsificados, entre los que había juguetes de marcas conocidas, artículos de colección y cartas de juegos TCG (Disney, Marvel, Pokemon, Patrulla Canina, LOL), denunciando a una persona por este tema

Los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la mañana de este miércoles, 30 de septiembre, cuando agentes del distrito de Usera que patrullaban por la zona de la calle Aljate observaron como un ciudadano sacaba bolsas de basura opacas y totalmente llenas y las introducía en una furgoneta.

Con el objeto de comprobar que tipo de actividad estaba ejerciendo, se procedió a identificar a esta persona, la cual al percatarse de la presencia policial cerró de forma acelerada la puerta del vehículo.

Una vez identificado el conductor, se comprobó que en la zona de carga de la furgoneta, había productos de conocidas marcas, juguetes, artículos de colección y sobres de cartas de juegos TCG (Disney, Marvel, Pokemon, Patrulla Canina, LOL), observando que algunos de estos artículos podrían ser falsificados.

Los agentes preguntaron a esta persona por el origen de estos productos, manifestando que efectivamente eran falsificados y que se habían adquirido en el polígono industrial de Cobo Calleja.

Se intervinieron un total de 5.081 artículos instruyéndose diligencias y poniendo en conocimiento de todo lo actuado a la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial. También se procedió a informar a la persona en cuestión de que iba a ser investigada por un delito leve contra la propiedad industrial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.