Noticias » Distritos » Retiro » Un hombre de 30 años herido grave tras accidentarse con su moto en Retiro

Un hombre de 30 años herido grave tras accidentarse con su moto en Retiro

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Retiro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 30 años ha resultado herido grave tras accidentarse con su moto esta madrugada de miércoles, 30 de septiembre, en el distrito madrileño de Retiro.

Los hechos han ocurrido a primera hora de esta madrugada, en la calle Rafael Salazar Alonso de Retiro. Por causas que aún se investigan, el motorista ha perdido el control de su vehículo y ha caído a la calzada. Tras el accidente, la víctima consiguió caminar unos 400 metros hasta el portal de su casa, donde logró a duras penas avisar a los familiares antes de desplomarse incosciente.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron al hombre con un traumatismo abdominal y otro en el brazo derecho, con abundante pérdida de sangre por los cortes sufridos al parecer por los cristales de una botella que llevaría en la mano cuando se produjo el accidente.

Tras ser intubado y estabilizado, el hombre fue trasladado al Hospital de La Paz, donde ingresó en estado grave. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo del atestado e investiga el accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.