Noticias » Comunidad » La Comunidad de Madrid colaborará con Cruz Roja en apoyo social con los test masivos y las cuarentenas

La Comunidad de Madrid colaborará con Cruz Roja en apoyo social con los test masivos y las cuarentenas

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido hoy con la presidenta de Cruz Roja Española Comunidad de Madrid, Pilar Roy, a la que ha mostrado su voluntad de colaborar próximamente de cara a las necesidades de carácter social que se planteen en el dispositivo de los test masivos que está realizando el Gobierno regional a todos los vecinos de las zonas con más contagio por COVID-19.

Estas ayudas se trasladarán también a las cuarentenas que serán preciso guardar en el caso de que los resultados de las pruebas den positivo. Por su parte, los responsables de Cruz Roja Española Comunidad de Madrid han hecho balance de la actuación de la organización durante los meses de pandemia y se han puesto a disposición de la Administración regional para seguir colaborando en programas e iniciativas que contribuyan a reducir el impacto social de la crisis sanitaria.

Asimismo, Díaz Ayuso ha acordado con la organización dar el impulso definitivo a algunos convenios pendientes, en materia de emergencias sociales, donación de sangre y evacuación y traslado de lesionados. En el encuentro también han estado presentes el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, y el de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Natalidad, Alberto Reyero.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.