Denunciada una discoteca de Chamartín sin licencia y con numerosos clientes sin mascarilla

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Chamartín que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han denunciado una discoteca del distrito de Chamartín que ejercía su actividad sin la licencia necesaria. Además, tanto en el interior como en la zona de acceso a la misma se encontraban grupos de personas sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad.

Aunque la intervención policial tuvo lugar sobre las 8 de la tarde del pasado 12 de septiembre, no se ha notificado hasta hoy. Una patrulla observó como varias personas entraban y salían de una discoteca, por lo que decidieron acceder e inspeccionar el local, encontrando a numerosas personas que no hacían uso de mascarilla ni mantenían la distancia de seguridad.

Cuando requirieron las licencias del establecimiento, comprobaron que tenía autprización para ejercer de café espectáculo, no de discoteca. Tampoco tenía la lciencia correspondiente la terraza.  Por todo ello, levantaron acta contra el dueño del local por incumplimiento de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR) y por no cumplir la normativa de restricciones por el coronavirus.

También se levantó a 17 clientes acta de propuesta de sanción por no respetar las medidas anti COVID aprobadas por la Comunidad de Madrid, que tan solo permiten reuniones privadas de máximo 10 personas y obligan a llevar mascarilla puesta.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *