Noticias » Madrid ciudad » Una mujer herida muy grave tras ser atacada por un gorila en el Zoo de Madrid

Una mujer herida muy grave tras ser atacada por un gorila en el Zoo de Madrid

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una mujer de 46 años ha resultado herida muy grave esta mañana de domingo, 27 de septiembre, al ser atacada de forma muy violenta por un gorila en el Zoo Aquarium de Madrid, en el distrito de Moncloa-Aravaca.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la mañana de este domingo, cuando desde el Zoo de Madrid se ha alertado de que una cuidadora había sufrido el ataque de un gorila. Al parecer, inmediatamente después de acceder al recinto de los gorilas, uno de ellos se ha avalanzado violentamente contra la mujer.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han atendido a la víctima, de 46 años, que presentaba un traumatismo craneoencefálico, un traumatismo torácico con numerosas fracturas en hemitorax izquierdo y fracturas abiertas en los brazos.

Tras ser intubada y estabilizada ha sido trasladada en ambulancia con preaviso al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado con pronóstico muy grave. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.