Un motorista de 40 años herido crítico tras impactar contra un semáforo en Arganzuela

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Arganzuela que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 40 años ha resultado herido crítico tras accidentarse con su motocicleta este mediodía de miércoles, 23 de septiembre, en el distrito madrileño de Arganzuela.

Los hechos han ocurrido sobre el mediodía de este miércoles en la glorieta de Santa María de la Cabeza, distrito de Arganzuela. Por causas que aún se desconocen un motorista de 40 años que portaba casco ha perdido el control de su vehículo y ha impactado contra un semáforo.

Como consecuencia de ello, ha sufrido diversos traumatismos como el craneoencefálico, el torácico y el ortopédico. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han estabilizado, intubado y trasladado a la víctima al Hospital Clínico San Carlos.

Durante el traslado, el motorista ha entrado en parada cardiorrespiratoria y, tras las primeras maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) por parte del SAMUR se ha hecho cargo el centro hospitalario, donde ha ingresado en estado crítico.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid ha realizado el atestado y ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente de motocicleta en la capital. Además, han regulado el tráfico en la zona durante la intervención en la que ha colaborado la Policía Nacional.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *