La rapidez de varios policías consigue evitar que un joven se suicide en Moratalaz

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han evitado que un joven de 27 años y origen nicaragüense se suicidase en el distrito madrileño de Moratalaz tras discutir violentamente con su pareja, de edad similar.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la madrugada de este lunes, 21 de septiembre, en un domicilio del número 74 de la calle Entre Arroyos. Los vecinos alertaron a la Policía porque el joven estaba gritando agresivamente a su pareja, de 26 años y también de origen nicaragüense.

El joven comenzó a romper mobiliario y objetos de la vivienda y, tras varios minutos de golpes, salió de la casa y subió a la cuarta planta. Allí rompió el cristal de una ventana del descansillo y salió fuera con la intención de tirarse al vacío. A la llegada de los agentes encontraron a este agarrado al marco de la ventana con una mano y abajo en la calle a mucha gente que intentaba calmarle para que no se lanzara.

Cuando los agentes subieron al cuarto piso, el chico se soltó de la ventana pero, gracias a la rapidez de aquellos, consiguieron sujetarle por los brazos y la cintura. Aunque ofreció gran resistencia y mostró una actitud violenta, los policías consiguieron reducirle y arrestarle.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil asistieron tanto al chico como a los policías, todos con pequeñas heridas por arañazos y magulladuras. El joven fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón custodiado por la Policía Nacional.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «La rapidez de varios policías consigue evitar que un joven se suicide en Moratalaz»

  • el 24 septiembre, 2020 a las 8:35 pm
    Enlace permanente

    Como una ciudadana más, me gustaría decir, que el ayuntamiento d madrid , podría repartir mascarillas quirurgicas y kit, d higiene a todos los ciudadanos del barrio de las aguilas

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *