Carabanchel organiza su Primer Duatlón Familiar coincidiendo con la SEM2020

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Carabanchel que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El distrito de Carabanchel ha celebrado este domingo, 20 de septiembre, el Primer Duatlón Familiar coincidiendo con la celebración de la Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2020.

El Parque Emperatriz María de Austria ha acogido a lo largo de la mañana la celebración de cuatro carreras en las categorías de Juvenil-Senior, Infantil-Cadete, Alevín y Benjamín.

El concejal-presidente de Carabanchel, Álvaro González, ha dado el pistoletazo de salida de la segunda de las carreras y ha entregado los premios de la primera de las categorías, juvenil-senior. Desarrolladas bajo protocolo COVID-19, las pruebas han contado con una alta participación de los vecinos del distrito.

Posteriormente, Álvaro González ha participado en el Puente de Toledo en algunas de las actividades de animación y talleres relacionados con la movilidad sostenible dirigidos a niños y organizados en el distrito a lo largo de todo el día de hoy dentro de las iniciativas programadas en el marco de la SEM 2020 que se desarrolla hasta el próximo martes, 22 de septiembre.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *