Un policía fuera de servicio atrapa a un menor tras robar por la fuerza a una mujer mayor en Alto de Extremadura

Puedes seguir todas las noticias de actualidad del distrito de Latina que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un agente de de la Unidad de Apoyo a la Seguridad (UAS) de la Policía Municipal de Madrid fuera de servicio ha logrado detener a un menor que acababa de robar por la fuerza el teléfono móvil a una señora mayor.

Los hechos han ocurrido este viernes en el metro Alto de Extremadura, en el distrito madrileño de Latina. Al parecer, el menor estaba siendo retenido a duras penas por un viajero que le acusaba de haberle robado con violencia el móvil a una señora mayor.

Un policía libre de servicio se identificó como agente de la Policía Municipal de Madrid y, en ese momento, el menor de edad, que iba sin documentación, intentó escapar, aunque fue retenido por aquel, que le trasladó a dependencias policiales.

Desde la Policía Municipal de Madrid han agradecido «la colaboración ciudadana» y a «la rápida intervención» del agente de la Policía Municipal.

Foto: Malopez 21 / CC BY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *