Los bomberos de Madrid han realizado más de 180 intervenciones en 24 horas por la lluvia y el viento

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

En las últimas 24 horas desde Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han gestionado un total de 187 intervenciones relacionados con la fuerte tormenta de lluvia, granizo y viento que ha azotado la capital durante este viernes y la madrugada del ya sábado, 19 de septiembre.

El 70% de estas intervenciones realizadas han estado relacionadas con la lluvia, 52 de ellas por daños de agua en interior, 32 por daños en exterior, 15 por afectaciones en fachadas y 33 por caída de ramas, según fuentes de Emergencias Madrid. Ninguna de estas intervenciones ha sido de caracter grave ni ha afectado directamente a ningún vecino.

La zona sur de la ciudad de Madrid ha sido la más afectada, especialmente los distritos de Puente de Vallecas y Carabanchel, e incluso se llegó a cortar la circulación durante casi una hora en la Línea 5 de Metro de Madrid en el tramo entre las estaciones de Pirámides y Urgel por leves inundaciones.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *