Noticias » Distritos » Usera » Detenidos dos jóvenes que robaban a menores de Usera con extrema violencia

Detenidos dos jóvenes que robaban a menores de Usera con extrema violencia

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Usera que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito madrileño de Usera a dos jóvenes como presuntos responsables de seis delitos de robos con violencia e intimidación.

Llegaban a golpear a las víctimas, siempre de 14 y 15 años, para conseguir sus teléfonos móviles, relojes, dinero e incluso sus bicicletas. A una de las víctimas le provocaron lesiones en la cara de un puñetazo.

La investigación se inició a mediados del mes de agosto cuando los agentes recibieron varias denuncias de menores que habían sido víctimas de robos. Después de analizar toda la información y realizar las primeras indagaciones comprobaron que los hechos guardaban cierta relación y que podría tratarse de los mismos autores.

El modus operandi consistía en aproximarse a menores para sustraerles sus efectos personales, e incluso a dos víctimas les robaron sus bicicletas. Para consumar el asalto utilizaban la violencia física propinando puñetazos o patadas pero también llegaron a emplear un arma blanca en uno de los casos. Era tal la agresividad que a uno de los menores le provocaron la fractura de varios dientes.

Tras numerosas tareas de averiguación, los investigadores lograron identificar a los dos jóvenes siendo detenidos a finales del pasado mes de
agosto como presuntos responsables de cuatro robos con violencia e intimidación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.