La Policía Municipal multa a «Batman» en la Gran Vía por incumplir las normas de seguridad vial

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Los superhéroes tampoco se libran de una multa por parte de la Policía Municipal de Madrid por ir sin la documentación en regla en su coche. O al menos aquellos que se disfrazan de ello.

Es lo que ha ocurrido esta misma semana en la Gran Vía, en el centro de la capital, que se ha podido ver gracias a un vídeo grabado por un viandante y difundido por redes sociales, del que se ha hecho eco el propio cuerpo de policía municipal.

En él se puede ver a un hombre totalmente disfrazado del personaje de Batman a bordo de un lujoso Lamborghini, que está siendo multado por dos agentes de la Policía Municipal tras incumplir las normas de seguridad vial al circular en un vehículo sin la documentación en regla.

«A veces nos toca enfrentarnos a todo tipo de situaciones y armarnos de paciencia, incluso los superhéroes, deben respetar las normas. Con la Seguridad Vial, no se juega. Denunciado, y de vuelta a la Batcueva», ha publicado la Policía Municipal en su perfil oficial de redes sociales tras multar a este Batman.

Muchos se preguntaban si se trataría de un «ricachón» o de un «friki», o incluso del «Batman auténtico». Sin embargo, al parecer se trataría de un joven conocido por subir vídeos a Youtube.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *