Noticias » Madrid ciudad » La Policía Municipal multa a «Batman» en la Gran Vía por incumplir las normas de seguridad vial

La Policía Municipal multa a «Batman» en la Gran Vía por incumplir las normas de seguridad vial

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Los superhéroes tampoco se libran de una multa por parte de la Policía Municipal de Madrid por ir sin la documentación en regla en su coche. O al menos aquellos que se disfrazan de ello.

Es lo que ha ocurrido esta misma semana en la Gran Vía, en el centro de la capital, que se ha podido ver gracias a un vídeo grabado por un viandante y difundido por redes sociales, del que se ha hecho eco el propio cuerpo de policía municipal.

En él se puede ver a un hombre totalmente disfrazado del personaje de Batman a bordo de un lujoso Lamborghini, que está siendo multado por dos agentes de la Policía Municipal tras incumplir las normas de seguridad vial al circular en un vehículo sin la documentación en regla.

«A veces nos toca enfrentarnos a todo tipo de situaciones y armarnos de paciencia, incluso los superhéroes, deben respetar las normas. Con la Seguridad Vial, no se juega. Denunciado, y de vuelta a la Batcueva», ha publicado la Policía Municipal en su perfil oficial de redes sociales tras multar a este Batman.

Muchos se preguntaban si se trataría de un «ricachón» o de un «friki», o incluso del «Batman auténtico». Sin embargo, al parecer se trataría de un joven conocido por subir vídeos a Youtube.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.