Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Detenido un hombre por agredir sexualmente a una joven en plena calle en Puente de Vallecas

Detenido un hombre por agredir sexualmente a una joven en plena calle en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid pertenecientes a la Unidad Integral de Distrito (UID) de Puente de Vallecas han detenido a un hombre acusado de agredir sexualmente a una joven en plena calle.

Los hechos ocurrieron pasada la 1 de la madrugada de este jueves, 10 de septiembre, a la altura del número 45 de la avenida de la Albufera, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Una chica de corta edad fue abordada por un hombre y la agredió sexualmente.

Ante ello la joven empezó a gritar y otras dos chicas que pasaban por la zona avisaron a la Policía Municipal, que acudieron en poco tiempo y detuvieron al agresor. Ya ha sido puesto a disposición judicial acusado de un delito de agresión sexual.

Por otro lado, agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Tetuán han descubierto 9.200 euros escondidos en un doble fondo bajo una bandeja con sistema hidrúlico acoplada en el maletero de turismo. Los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando los policías dieron el alto a un turismo y advirtieron que sus ocupantes tenían una actitud nerviosa.

Tras proceder a un cacheo de ellos y no encontrar nada extraño, decidieron registrar el turismo con perros, que olfatearon algo sospechoso en el maletero. En ese lugar descubrieron una bandeja abatible que escondía 9.200 euros, aunque no encontraron droga.

Dado que ninguno de los ocupantes del vehículo dijo conocer su procedencia, los policías intervinieron el dinero y lo pusieron a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.