Detenido en Madrid un joven tras grabarse como conducía bailando y soltando las manos a 200 km/h

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven tras la publicación de un vídeo en una conocida red social, en el que se le mostraba conduciendo mientras bailaba y soltaba las manos del volante a más de 200 km/h.

La investigación se inició a raíz de una comunicación recibida en el correo de atención al ciudadano redesabiertas@policia.es donde se reportaba la existencia del vídeo publicado en el perfil de un familiar del detenido. Concretamente, las imágenes se encontraban publicadas en un apartado de una exitosa red social que permite crear vídeos cortos que desaparecen a las 24 horas.

El vídeo muestra como el detenido conducía un vehículo a velocidad muy superior a la permitida, soltando el volante al tiempo que bailaba al ritmo de la música, mientras su acompañante, consciente también de la velocidad a la que circulaban, grababa la carretera, el cuentakilómetros y al propio conductor.

Tras laboriosas gestiones de monitorización en Internet y el seguimiento de diversos perfiles en distintas redes sociales del detenido y sus seguidores, los agentes especializados de la Unidad Central de Ciberdelincuencia lograron identificar tanto al conductor como al vehículo de su propiedad que conducía, así como ubicar el tramo donde se produce el delito contra la seguridad vial que se muestra en las imágenes, concretamente el punto kilométrico 23 de la carretera A-42 sentido Toledo.

Una vez identificado y localizado, el conductor del vehículo ha sido detenido por un delito contra la seguridad del tráfico.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *