Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » La Policía Municipal captura una serpiente «rey escarlata» en un garaje comunitario de Ciudad Lineal

La Policía Municipal captura una serpiente «rey escarlata» en un garaje comunitario de Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Unidad de Medio Ambiente (UMA) Policía Municipal de Madrid han capturado una serpiente «rey escarlata», similar a la «coral», en las tuberías de un garaje comunitario de un edificio del distrito de Ciudad Lineal.

Los hechos ocurrieron esta madrugada de martes, 8 de septiembre, cuando pasadas las 01:30 horas una llamada de un vecino de la calle José María Pereda alertaba a la Policía Municipal de que había avistado lo que parecía una serpiente de metro y medio detrás de una tubería de de desagüe en el garaje de la comunidad de propietarios.

Los agentes la localizaron y recogieron en un bote de cristal, para posteriormente trasladarla al Centro de Recuperación de Animales Silvestres (CRAS).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.