La Policía Municipal captura una serpiente «rey escarlata» en un garaje comunitario de Ciudad Lineal

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Unidad de Medio Ambiente (UMA) Policía Municipal de Madrid han capturado una serpiente «rey escarlata», similar a la «coral», en las tuberías de un garaje comunitario de un edificio del distrito de Ciudad Lineal.

Los hechos ocurrieron esta madrugada de martes, 8 de septiembre, cuando pasadas las 01:30 horas una llamada de un vecino de la calle José María Pereda alertaba a la Policía Municipal de que había avistado lo que parecía una serpiente de metro y medio detrás de una tubería de de desagüe en el garaje de la comunidad de propietarios.

Los agentes la localizaron y recogieron en un bote de cristal, para posteriormente trasladarla al Centro de Recuperación de Animales Silvestres (CRAS).

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *