En libertad con cargos el conductor del autobús que atropelló mortalmente a un hombre en Aravaca tras discutir con él

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Test de claidad del sueño

La magistrada titular del Juzgado de Instrucción nº 39 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha acordado la libertad provisional de Ángel H., el conductor de autobús interurbano detenido por la Policía Nacional por ser el supuesto autor del atropello mortal de un hombre, sucedido en el distrito de Aravaca el domingo pasado.

La juez le ha impuesto, no obstante, y como medidas cautelares, la obligación de acudir al juzgado cada 15 días, la retirada del pasaporte y, por tanto, la prohibición de salir del país, así como la retirada del permiso de circulación de vehículos a motor.

El chófer del autobús interurbano de la línea 656A, entre Moncloa y La Cabaña (Pozuelo de Alarcón), será investigado por la supuesta comisión de un delito de homicidio por imprudencia grave y omisión de deber de socorro, si bien esta calificación penal es inicial y podría variar según se vayan practicando las correspondientes diligencias de investigación en el marco de la instrucción.

Tras resolver la situación procesal del detenido, la magistrada se ha inhibido sobre el Juzgado de Instrucción nº 26 de Madrid, que es el que se encontraba de guardia de diligencias en el momento de los hechos y, por tanto el que abrió las diligencias previas iniciales y procedió a levantar el cadáver del fallecido.

Los hechos ocurrieron pasadas las 2 de la tarde del pasado domingo, 6 de septiembre, en la confluencia de las calles Ana Teresa y Pléyades, en el barrio de Aravaca, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca. Al parecer, el conductor del autobús interurbano de la línea 656A, entre Moncloa y La Cabaña (Pozuelo de Alarcón), tuvo una discusión de tráfico con la víctima, de 49 años.

El conductor emprendió la marcha del vehículo mientras el hombre le recriminaba la situación caminando al lado del autobús junto al conductor. Según testigos, en un momento determinado, el chófer giró el autobús y arrolló a la víctima, matándola en el acto, y posteriormente continuó su camino a pesar de que algunos pasajeros se lo recriminaron.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *