Noticias » Distritos » Villaverde » Un policía herido en Villaverde tras ser arrastrado por un conductor al que sorprendió arrojando escombros

Un policía herido en Villaverde tras ser arrastrado por un conductor al que sorprendió arrojando escombros

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hombres acusados de realizar un vertido ilegal de escombros en el distrito de Villaverde y arrastrar a un agente del Cuerpo hasta 25 metros cuando este intentaba intentaba impedir la huida del conductor.

Los hechos ocurrieron este domingo, 6 de septiembre, cuando agentes de la Policía Municipal sorprendieron a dos hombres bajando sacos de escombros de un coche y arrojándolos de forma ilegal a un descampado de Villaverde.

Tras identificarles, uno de ellos aceleró el coche para huir e intentó arrollar a los policías, arrastrando a uno de ellos hasta 25 metros desde donde se encontraba. Gracias al chaleco que portaba las lesiones del agente no fueron de carácter grave.

El hombre, que estaba en busca y captura por un delito cometido hace 10 años, fue detenido por lo ocurrido y ya ha pasado a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.