Un policía herido en Villaverde tras ser arrastrado por un conductor al que sorprendió arrojando escombros

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hombres acusados de realizar un vertido ilegal de escombros en el distrito de Villaverde y arrastrar a un agente del Cuerpo hasta 25 metros cuando este intentaba intentaba impedir la huida del conductor.

Los hechos ocurrieron este domingo, 6 de septiembre, cuando agentes de la Policía Municipal sorprendieron a dos hombres bajando sacos de escombros de un coche y arrojándolos de forma ilegal a un descampado de Villaverde.

Tras identificarles, uno de ellos aceleró el coche para huir e intentó arrollar a los policías, arrastrando a uno de ellos hasta 25 metros desde donde se encontraba. Gracias al chaleco que portaba las lesiones del agente no fueron de carácter grave.

El hombre, que estaba en busca y captura por un delito cometido hace 10 años, fue detenido por lo ocurrido y ya ha pasado a disposición judicial.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *