Noticias » Comunidad » Save the Children e intu Xanadú lanzan una campaña de recogida de material escolar para familias necesitadas

Save the Children e intu Xanadú lanzan una campaña de recogida de material escolar para familias necesitadas

Gacetín Madrid

Save the Children e intu Xanadú han puesto en marcha una iniciativa para preparar la vuelta al cole más solidaria. Los próximos días 10, 11, 12 y 13 de septiembre, la ONG a favor de la infancia instalará un stand en el centro comercial madrileño para recoger material escolar y hacérselo llegar a las familias más necesitadas.

De esta forma, todas aquellas personas que deseen colaborar podrán hacerlo visitando este espacio solidario que estará ubicado en Plaza Xanadú en horario de 10 a 22 horas. Cuadernos, lapiceros, pinturas, estuches, mochilas, chandals, calzado… son algunos de los artículos que podrán donarse siempre que estén nuevos y estén relacionados con la vuelta al cole. Asimismo, los establecimientos que operan en el centro también colaborarán en la iniciativa donando material escolar para Save the Children.

“Septiembre es un mes especialmente duro para todas aquellas familias y hogares que tienen menos recursos, de ahí que hayamos querido colaborar con Save the Children para paliar la difícil situación que están atravesando por culpa de la crisis del coronavirus. Los niños son los más vulnerables y ahora más que nunca es necesario actuar de manera urgente, de ahí que animemos a todos los visitantes a que colaboren con nosotros en esta causa”, afirma Alexis Martín, gerente de intu Xanadú.

Colaboración de Oh Mami Blue

Las influencers Vero y Jana de Oh Mami Blue (373K) acudirán a intu Xanadú el viernes 11 y sábado 12 de septiembre para colaborar en la iniciativa y donar material en el stand solidario de Save the Children.

Además, con el objetivo de animar a que todos colaboren, sortearán un pack a través de su perfil en redes sociales con artículos seleccionados por ellas mismas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.