Noticias » Distritos » Salamanca » Tres detenidos y 4 kg de cocaína y hachís intervenidos tras un ‘pase’ en el distrito Salamanca

Tres detenidos y 4 kg de cocaína y hachís intervenidos tras un ‘pase’ en el distrito Salamanca

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Policía Nacional ha intervenido un total de 4 kilogramos de droga tras un ‘pase’ detectado en el distrito madrileño de Salamanca.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 2 de septiembre, cuando una patrulla de la Policía Nacional observó a dos personas con actitud sospechosa, a los que se les unió una tercera, con la que intercambiaron un paquete en una bolsa amarilla de supermercado.

Los agentes identificaron a los tres individuos, de nacionalidad española y con antecedentes por hechos similares, y comprobaron que estaban traficando con sustancias estupefacientes.

Durante el registro del vehículo de uno de ellos y del domicilio del presunto vendedor, los policías encontraron 3 kilogramos de hachís, otro de cocaína y 6.000 euros en billetes, ademas de seis teléfonos móviles.

Por todo ello los tres fueron detenidos acusados del delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

1 comentario

Realista Cabreado 19 octubre, 2020 - 12:19 pm

Habría que rociar con Napalm las plantaciones ilegales (no las de uso farmacéutico) de drogas, y a los narcotraficantes mandarles al penal de Guantánamo de por vida. ¿El mejor chute? una buena dosis de oxígeno practicando la sana y buena costumbre del Senderismo por los bosques.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.