Tres detenidos y 4 kg de cocaína y hachís intervenidos tras un ‘pase’ en el distrito Salamanca

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Policía Nacional ha intervenido un total de 4 kilogramos de droga tras un ‘pase’ detectado en el distrito madrileño de Salamanca.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 2 de septiembre, cuando una patrulla de la Policía Nacional observó a dos personas con actitud sospechosa, a los que se les unió una tercera, con la que intercambiaron un paquete en una bolsa amarilla de supermercado.

Los agentes identificaron a los tres individuos, de nacionalidad española y con antecedentes por hechos similares, y comprobaron que estaban traficando con sustancias estupefacientes.

Durante el registro del vehículo de uno de ellos y del domicilio del presunto vendedor, los policías encontraron 3 kilogramos de hachís, otro de cocaína y 6.000 euros en billetes, ademas de seis teléfonos móviles.

Por todo ello los tres fueron detenidos acusados del delito contra la salud pública.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Tres detenidos y 4 kg de cocaína y hachís intervenidos tras un ‘pase’ en el distrito Salamanca»

  • el 19 octubre, 2020 a las 12:19 pm
    Enlace permanente

    Habría que rociar con Napalm las plantaciones ilegales (no las de uso farmacéutico) de drogas, y a los narcotraficantes mandarles al penal de Guantánamo de por vida. ¿El mejor chute? una buena dosis de oxígeno practicando la sana y buena costumbre del Senderismo por los bosques.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *