• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosMoncloa - AravacaNoticias

Brutal agresión a una farmacéutica durante un atraco en Argüelles

Gacetín Madrid 4 septiembre, 2020
4 septiembre, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
813

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una farmacéutica de Madrid ha sufrido este jueves, 3 de septiembre, un salvaje ataque cuando se encontraba en su oficina de farmacia. La víctima, Ana María B., es adjunta en una farmacia del madrileño barrio de Argüelles, distrito de Moncloa-Aravaca, y en su larga trayectoria laboral “nunca le han atracado con tanta violencia”.

La agresión se produjo a las 14:30 horas, cuando un individuo que todavía no ha sido identificado por la Policía entró en la botica y se abalanzó contra la farmacéutica, que salía de la rebotica hablando por teléfono. Con gran violencia, el atracador le golpeó con la culata de la pistola que empuñaba y le propinó numerosas patadas en la cara y el cuerpo cuando la víctima estaba tendida en el suelo que le dejaron en estado semiinconsciente.

La farmacéutica ha presentado este viernes denuncia ante la Policía de unos hechos por los que tuvo que ser atendida el jueves en un centro hospitalario de la capital por espacio de más de siete horas. El resultado de la brutal agresión es de una fisura en el pómulo y la nariz, además de numerosas magulladuras en la cara y el cuerpo.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

“En cuarenta años de trabajo, me han atracado más de 20 veces, pero nunca con tanta violencia”, asegura esta farmacéutica que confiesa encontrarse “bastante dolorida”.

A pesar de que los gritos alertaron a algunos ciudadanos clientes de esta farmacia de barrio, que entraron a socorrer a la farmacéutica, el agresor tuvo tiempo de robar el ordenador portátil, el teléfono, la caja con el dinero del día e intentó llevarse la caja registradora antes de que se personaran los servicios del SAMUR y la Policía.

El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Luis González Díez, ha querido mostrar, en primer lugar, «todo su apoyo y solidaridad con la colegiada agredida y desearle una pronta recuperación».

Asimismo, el Colegio se ha puesto a su disposición para ofrecerle asesoramiento e impulsar las acciones que considere oportunas. Por último, «condenar enérgicamente unos hechos que revelan la indefensión en la que se encuentran los profesionales en su trabajo diario en la oficina de farmacia para prestar una atención farmacéutica continuada a la población».

Desde el Colegio se ha denunciado en repetidas ocasiones la escalada de robos que están sufriendo las oficinas de farmacia de la región. Hasta ahora, no ha habido que lamentar heridos, a pesar de que los robos se realizan con amenazas, intimidación y violencia. Desgraciadamente, se ha traspasado este límite en el asalto sufrido en la farmacia de Argüelles.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid suma 2.254 nuevos positivos, 293 hospitalizados más y 20 fallecidos por coronavirus en 24 horas
siguiente noticias
Conocer la Comunidad de Madrid a través de sus plazas mayores

Te puede interesar

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

Renfe pone en marcha una nueva edición del...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

Las Fiestas de la Primavera de Hortaleza avanzan...

23 abril, 2026

Arranca una nueva edición del certamen gastronómico ‘La...

23 abril, 2026

Detenido por intentar vender 52 cámaras robadas en...

23 abril, 2026

Luz verde a la ampliación de la Plaza...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

1 Actualizada:

finlei 5 septiembre, 2020 - 1:25 am

Con la justicia que hay en este país es rentable ser delincuente.
Si lo atrapan saldrá al día siguiente como muy tarde y si le condenan igual sale en el día a la calle.
Entre mala justicia y la necesidad que irá en aumento, además del país con más contagios seremos también con mayor delincuencia.
Tiempo al tiempo.

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión