Madrid reúne este fin de semana a los mejores jugadores junior y senior de vóley playa de la Comunidad

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Federación de Madrid de Voleibol, como colofón a la temporada 2019-20, ha convocado la Copa Comunidad de Madrid de Vóley Playa Junior y Senior. Es, junto con el Campeonato de Madrid, uno de los dos títulos anuales que otorga la federación.

Una competición oficial y abierta a todos los deportistas madrileños con licencia de vóley playa en vigor, con el objetivo de facilitar una última competición que defina a los mejores equipos y clubes de la comunidad de la presente temporada.

Los días 5 y 6 de septiembre estarán reservados para la disputa de la Copa de la Comunidad de Madrid para las categorías Sub-17, Sub-19 y Sub-21, tanto masculinas como femeninas, mientras que el 12 y 13 de septiembre será para la categoría Senior y el 13 de septiembre, para la categoría Sub-15. Se celebrará en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *