680.000 personas han visitado la terraza 360° del hotel Riu Plaza de España en su primer año

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El hotel Riu Plaza España cumple su primer año con una cifra de clientes récord, nada menos que 130.000 personas se han hospedado desde agosto de 2019 en este hotel ubicado en plena Gran Vía y reconocido ya por los madrileños como uno de los lugares de referencia de la capital española. Asimismo, su terraza-mirador 360° ubicada en la planta 27 del edificio y su pasarela de cristal a más de 100 metros de altura, han recibido a unas 680.000 personas, con una media de 2.500 visitas al día.

Reconocido por empresas de todo el mundo y expertos en turismo de congresos por sus 3.000 m² de salas de conferencias y reuniones, durante su primer año el hotel Riu Plaza España organizó 402 eventos siendo el más importante el llevado a cabo en diciembre por una marca de cosméticos internacional que acogió a 1200 invitados.

También sus espacios, decorados con todo tipo de detalles con un sutil estilo art decó, han servido de escaparate a personalidades del mundo de la música, la moda, el cine y la televisión, y además ha sido el lugar escogido por discográficas, editoriales, medios de comunicación y productoras de televisión para realizar entrevistas, rodaje de series, películas y anuncios de televisión.

Tanto por sus excelentes servicios como las estupendas vistas desde su terraza, el antes conocido como «Edificio España» ha atraído a músicos como Pablo Alborán, Coque Malla, David Bisbal, Cepeda, Zahara, C. Tangana, Lola Índigo, Álex Ubago o Antonio Carmona, entre otros. También el actor turco Can Yaman que movilizó a cientos de fans a las puertas del hotel, el político Toni Blair, los protagonistas de La Casa de Papel, actores como Aitor Luna, José Sacristán, Santiago Segura y deportistas como Felipe Reyes o el futbolista Makélélé.

A pesar del parón turístico a causa del COVID-19 que obligó a su cierre el 17 de marzo, el hotel Riu Plaza España reabrió sus puertas el 15 de junio con amplias medidas de seguridad y salud para el bienestar de clientes y colaboradores. Desde entonces, y con una media de ocupación de entre el 30% y 40%, el hotel ha recibido a visitantes de todas partes de España, muchos turistas europeos, sobre todo franceses, y por supuesto también clientes madrileños.

Aunque el verano ya ha terminado, el Riu Plaza España sigue ofreciendo todos sus servicios exclusivos para los que quieran hacer una escapada al centro de Madrid o disfrutar de una noche de hotel con las mejores comodidades. Durante el mes de septiembre ofrece tarifas desde 95 euros la habitación, incluyendo alojamiento y desayuno buffet con una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso libre durante todo el día a la terraza 360° y un descuento del 10% en las consumiciones tanto de bebidas como de la carta de aperitivos.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *