Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Tres jóvenes heridos, dos de ellos menores, tras una reyerta a cuchilladas en Ciudad Lineal

Tres jóvenes heridos, dos de ellos menores, tras una reyerta a cuchilladas en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Tres jóvenes pertenecientes a bandas latinas han resultado heridos graves, dos de ellos menores de edad, tras una reyerta a cuchilladas ocurrida esta madrugada de domingo, 30 de agosto, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. También hay siete detenidos.

Los hechos han ocurrido pasadas las 00:30 horas de la madrugada, encontrándose dos de los heridos en la calle Arriaga y el tercero en la calle Gonzalo de Berceo, ambas vías muy próximas y ubicadas en el distrito de Ciudad Lineal. Los tres han sido atendidos por sanitarios del SAMUR-Protección Civil con heridas por arma blanca.

Uno de ellos, de 16 años, ha sido atendido con heridas leves y trasladado al Hospital de La Princesa; otro chico, de 28 años, ha sido atendido con una herida de 10 centímetros de longitud y 5 centímetros de profundidad en hemitorax izquierdo y trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado menos grave al no tener afectación orgánica.

Un tercero, de 16 años, el encontrado en la calle Gonzalo de Berceo, ha sido atendido con una herida en el omóplato derecho de 15 centímetros de longitud y otra en la mano izquierda, a la altura del metacarpo, que ha semiamputado la mano, siendo trasladado grave al Hospital de La Paz.

La Brigada de Información de la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas de esta reyerta. Tanto agentes de la Policía Nacional como de la Policía Municipal de Madrid han practicado un total de 7 detenciones, una de ellas de un menor de edad, y se han intervenido varios cuchillos y navajas. Todo apunta a una pelea entre bandas latinas rivales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.