Noticias » Distritos » Tetuán » Un muerto, dos heridos graves y cinco leves tras un atropello múltiple en Bravo Murillo

Un muerto, dos heridos graves y cinco leves tras un atropello múltiple en Bravo Murillo

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una mujer de 44 años ha fallecido y otras siete personas han resultado heridas, dos de ellas graves, tras un atropello múltiple producido esta noche de viernes, 28 de agosto, en el distrito madrileño de Tetuán.

Pasadas las 23:30 horas, a la altura del número 193 de la calle Bravo Murillo, el conductor de un taxi ha perdido el control de su vehículo, se ha subido a la acera arrancando a su paso unos 10 metros de valla y ha embestido una terraza de un bar kebab donde había sentadas varias personas.

Como consecuencia del accidente, una mujer de 44 años ha fallecido en el acto. Otras dos personas han resultado heridas de gravedad y trasladadas a centros hospitalarios por el SAMUR-Protección Civil: una mujer de 42 años, que se encontraba en el momento del atropello junto a la fallecida, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladada en estado grave al Hospital La Paz; y un hombre de 53 años que ha sufrido un traumatismo torácico y ha sido trasladado en estado grave al Hospital Clínico San Carlos.

Otras cinco personas han resultado heridas leves: cuatro de ellas han sido trasladadas por el SAMUR-Protección Civil con contusiones y cortes leves a diversos centros hospitalarios de Madrid, mientras que una quinta persona afectada ha sido dado de alta en el lugar.

Entre los heridos leves trasladados se encontraba el taxista, un hombre de 68 años que ha sido derivado a un hospital con contusiones leves en tórax y abdomen causadas por el cinturón de seguridad y el airbag del turismo. Su pasajero es otro de los heridos leves trasladados.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han encargado de retirar la valla destrozada y el turismo accidentado, encajado en una aleta de tiburón del carril bus, y han procedido a sanear la zona de restos metálicos y plásticos.

Por su lado, la Policía Municipal de Madrid ha cortado el tráfico para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.