Dos heridos, uno de ellos grave, tras el choque frontal entre dos coches en Villaverde

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 36 años ha resultado herido grave y una mujer de 40 años de carácter leve tras el choque frontal entre dos turismos esta tarde de martes, 25 de agosto, en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de esta tarde de martes cerca de una glorieta a la altura del número 401 de la avenida de los Rosales. Por causas que aún se investigan, dos turismos con un solo ocupante cada uno han colisionado frontalmente en esta vía de un solo carril por sentido.

Los Bomberos de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar del accidente han procedido a excarcelar al conductor de 36 años del amasijo de hierros en que ha quedado uno de los turismos.

Tras unos 30 minutos de trabajos han conseguido extraerle y ponerle bajo la atención de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, que lo han estabilizado y trasladado con diversas contusiones y una fractura de cadera al Hospital 12 de Octubre.

Por su lado, la conductora del otro coche, una mujer de 40 años, ha sufrido heridas leves y alguna magulladura, por lo que no ha precisado traslado a un centro hospitalario. La Policía Municipal de Madrid se ha encargado de realizar el atestado y ha abierto una ivnestigación para esclarecer lo ocurrido.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *