Noticias » Distritos » Usera » Un joven de 26 años herido muy grave en Usera tras ser apuñalado en el corazón

Un joven de 26 años herido muy grave en Usera tras ser apuñalado en el corazón

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un joven de 26 años y de nacionalidad hondureña ha resultado herido muy grave esta madrugada de domingo, 23 de agosto, tras ser apuñalado en el corazón en el distrito madrileño de Usera. Las primeras investigaciones policiales apuntan a un posible robo como motivo del apuñalamiento.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la madrugada en el calle Marina Usera, esquina con la calle Fornillos, en el distrito de Usera de Madrid. Una patrulla de la Policía Municipal ha sido alertada de una agresión con arma blanca.

A su llegada, junto a sanitarios del SAMUR-Protección Civil, han encontrado a un joven de 26 años tendido en la acera con una herida por arma blanca penetrante en el tórax, a la altura del corazón, y en parada cardiorespiratoria.

Los sanitarios han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), en un principio infructuosas. Tras comprobar que tenía lesionado el corazón, han acometido una toracotomía: han abierto la caja torácica con un bisturí y han realizado el masaje cardíaco directamente con las manos en el órgano dañado.

Finalmente han conseguido revertir la parada y, tras estabilizar a la víctima, ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y así atrapar al agresor.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.