Noticias » Distritos » Chamartín » Un incendio obliga a desalojar el restaurante ‘DiverXO’ de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en Madrid

Un incendio obliga a desalojar el restaurante ‘DiverXO’ de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en Madrid

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un fallo en el sistema de extracción de la cocina ha causado esta tarde de sábado, 22 de agosto, un pequeño incendio en el restaurante DiverXO, del reconocido chef Dabiz Muñoz y la presentadora Cristina Pedroche.

El fuego se ha declarado minutos antes de las 3 de la tarde en el sistema de extracción, en la parte alta del establecimiento situado en la calle Padre Damián, en el distrito madrileño de Chamartín.

Hasta tres dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar para sofocar las llamas. También han acudido sanitarios del SAMUR-Protección Civil, que han quedado en preventivo al no registrarse ningún daño personal.

El fuego ha ocasionado una densa columna de humo visible desde varias zonas de la capital y ha obligado a desalojar el restaurante, que en ese momento estaba lleno.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.