Un incendio obliga a desalojar el restaurante ‘DiverXO’ de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un fallo en el sistema de extracción de la cocina ha causado esta tarde de sábado, 22 de agosto, un pequeño incendio en el restaurante DiverXO, del reconocido chef Dabiz Muñoz y la presentadora Cristina Pedroche.

El fuego se ha declarado minutos antes de las 3 de la tarde en el sistema de extracción, en la parte alta del establecimiento situado en la calle Padre Damián, en el distrito madrileño de Chamartín.

Hasta tres dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar para sofocar las llamas. También han acudido sanitarios del SAMUR-Protección Civil, que han quedado en preventivo al no registrarse ningún daño personal.

El fuego ha ocasionado una densa columna de humo visible desde varias zonas de la capital y ha obligado a desalojar el restaurante, que en ese momento estaba lleno.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *