Las obras de mejora de la Escuela Infantil Las Azaleas (Ciudad Lineal), cercanas a su finalización

  • Los trabajos han consistido en la instalación de un nuevo suelo de caucho continuo en los patios en dos colores, suelo de linóleo en entrada y aulas, y una valla en el patio.
  • Tras el cierre decretado por las autoridades sanitarias, las escuelas de la red municipal reabrieron el 1 de julio pasado con todas las medidas de seguridad contra la COVID-19.
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El concejal-presidente del distrito de Ciudad Lineal, Ángel Niño Quesada, ha visitado este mediodía las obras de la Escuela Infantil las Azaleas que están cercanas a su finalización, con un presupuesto ejecutado de casi 60.000 euros.

Los trabajos han consistido en la instalación de un nuevo suelo de caucho continuo en los patios en dos colores, suelo de linóleo en entrada y aulas, y una valla en el patio. Las Azaleas es una de las cuatro escuelas infantiles municipales de Ciudad Lineal y cuenta con 103 plazas.

Al finalizar la visita, el concejal ha recordado que “el esfuerzo de esta junta municipal y este ayuntamiento va encaminado a mejorar las instalaciones de cara al próximo inicio escolar. Las familias han sufrido estos meses pasados bastantes preocupaciones y disgustos por la pandemia”. Por ello, según Niño las instalaciones deben contar con “las mejores medidas de seguridad y sanitarias posibles”.

Los 68 centros de la Red Municipal de Escuelas Infantiles de Madrid reabrieron el pasado 1 de julio con todas las garantías posibles de seguridad después del cierre decretado por las autoridades sanitarias con motivo de la pandemia de la COVID-19.

Además, los espacios de cada escuela se reorganizaron para que haya lugares diferenciados para cada grupo. Asimismo, se desinfectan con frecuencia las superficies, los juguetes y el material didáctico que utilizan los niños.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *