Noticias » Madrid ciudad » El sorteo de la Bonoloto deja casi 2,5 millones de euros a un único acertante en Madrid

El sorteo de la Bonoloto deja casi 2,5 millones de euros a un único acertante en Madrid

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El sorteo de la Bonoloto de este martes, 18 de agosto, ha dejado un total de 2,46 millones de euros a un único acertante de Primera Categoría en la ciudad de Madrid.

Concretamente, el anónimo ganador de tan gran cantidad de dinero ha validado su billete en la administración número 361 de Madrid, situada en el número 25 de la calle Pez, en el barrio de Universidad del distrito de Centro.

Además se han contabilizado otros dos boletos de este sorteo de la Bonoloto acertantes de Segunda Categoría. Uno de ellos ha sido validado en la Administración de Loterías número 2 de Las Palmas y el otro en el Despacho Receptor número 42.035 de Jerez de la Frontera (Cádiz).

La combinación ganadora del sorteo ha estado formada por los números 14, 24, 26, 28, 44 y 47. El número complementario es el 8 y el reintegro, el 9. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2.513.701 euros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.