Un hombre de 41 años herido muy grave tras caer desde 12 metros en el Museo de Antropología

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 41 años trabajador del Museo Nacional de Antropología, en el distrito madrileño de Retiro, ha resultado herido muy grave este lunes tras precipitarse al vacío desde unos 12 metros de altura.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de esta tarde de lunes, 17 de agosto, cuando una cubierta ha cedido y el trabajador se ha precipitado al vacío. Como consecuencia del fuerte impacto, la víctima ha sufrido un traumatismo torácico severo al haber caído de lateral.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han drenado la sangre acumulada en la zona torácica y han estabilizado y trasladado a la víctima al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado muy grave.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han revisado la cubierta para retirar elementos inestables mientras que la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *