Un vecino encuentra una serpiente pitón viva en la cocina de su casa en Villa de Vallecas

Agentes de la Unidad de Medio Ambiente (UMA) de la Policía Municipal de Madrid han capturado una peligrosa serpiente pitón que fue encontrada por un vecino en la cocina de su domicilio en Villa de Vallecas.

Test de claidad del sueño

Los hechos ocurrieron sobre el mediodía de este jueves, 13 de agosto, cuando la Policía Municipal de Madrid fue alertada por un vecino que indicaba que acababa de encontrar una serpiente pitón viva detrás de su nevera.

Los agentes de la UMA acudieron al domicilio en escasos minutos y capturaron a este peligroso reptil, del que se desconoce su propietario (que debe de tener en posesión los permisos correspondientes) y su procedencia.

El animal fue trasladado al Centro de Recuperación de Animales Silvestres (CRAS) de la Comunidad de Madrid, situado en la Carretera de Soto de Viñuelas, en el municipio de Tres Cantos.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *