Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Un vecino encuentra una serpiente pitón viva en la cocina de su casa en Villa de Vallecas

Un vecino encuentra una serpiente pitón viva en la cocina de su casa en Villa de Vallecas

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad de Medio Ambiente (UMA) de la Policía Municipal de Madrid han capturado una peligrosa serpiente pitón que fue encontrada por un vecino en la cocina de su domicilio en Villa de Vallecas.

Los hechos ocurrieron sobre el mediodía de este jueves, 13 de agosto, cuando la Policía Municipal de Madrid fue alertada por un vecino que indicaba que acababa de encontrar una serpiente pitón viva detrás de su nevera.

Los agentes de la UMA acudieron al domicilio en escasos minutos y capturaron a este peligroso reptil, del que se desconoce su propietario (que debe de tener en posesión los permisos correspondientes) y su procedencia.

El animal fue trasladado al Centro de Recuperación de Animales Silvestres (CRAS) de la Comunidad de Madrid, situado en la Carretera de Soto de Viñuelas, en el municipio de Tres Cantos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.