Tres jóvenes detenidos tras ser sorprendidos sentados en el sofá de la vivienda que estaban robando

Tres jóvenes de entre 18 y 20 años y de nacionalidad marroquí han sido detenidos en la madrugada de este jueves, 13 de agosto, tras entrar a robar a una vivienda en la zona del intercambiador de Moncloa, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, y ser sorprendidos sentados en el sofá del salón.

Los hechos ocurrieron pasadas las 6 de la madrugada, cuando los tres jóvenes escalaron por la fachada del edificio y, tras levantar una puerta metálica del tejado, accedieron a la casa, que estaba en ese momento vacía.

Una llamada de un vecino alertó a la Policía Nacional, cuyos agentes acudieron en pocos minutos a la vivienda. Los agentes intentaron acceder escalando el muro, de la misma manera que los ladrones, pero el mal estado del mismo hizo que reclamaran la presencia de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que les facilitaron una escala de gran altura para acceder por el patio trasero.

Ya dentro de la vivienda, los policías comprobaron que todo en el interior estaba revuelto y sorprendieron a los tres jóvenes sentados tranquilamente en el sofá del salón. Los agentes les cachearon, encontrando en sus bolsillos diversas joyas, por lo que fueron detenidos acusados de un delito de robo con fuerza.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *