Dos detenidos por portar una escopeta recortada cuando conducían por la Gran Vía

Agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad (UAS) de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos hombres que conducían por la céntrica Gran Vía con una escopeta recortada en su vehículo.

Los hechos ocurrieron sobre las 00:40 horas de la madrugada de este miércoles, 12 de agosto, cuando los policías que patrullaban por la zona vieron como un turismo llevaba un intermitente totalmente roto. Le dieron el alto y solicitaron la documentación del vehículo a los dos ocupantes, dos hombres de 33 y 34 años.

Los agentes descubrieron que ninguno de ellos era el propietario del coche, que iba sin seguro y con la ITV caducada. En una primera inspección ocular del interior vieron como había varios cartuchos de arma de fuego esparticos por el suelo y los asientos. Durante el registro del maletero encontraron, escondida en el hueco de la rueda de repuesto, una escopeta recortada envuelta en una sudadera.

Ambos hombres argumentaron a los agentes que el coche no era suyo si no de un cliente de la empresa de lavado de coches en la que trabajaban, declarando que desconocían lo de la escopeta.

Finalmente fueron detenidos por un delito de tenencia ilícita de armas además de ser sancionados por conducir sin seguro y sin la ITV en regla.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *