Noticias » Distritos » Centro » Dos detenidos por portar una escopeta recortada cuando conducían por la Gran Vía

Dos detenidos por portar una escopeta recortada cuando conducían por la Gran Vía

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad (UAS) de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos hombres que conducían por la céntrica Gran Vía con una escopeta recortada en su vehículo.

Los hechos ocurrieron sobre las 00:40 horas de la madrugada de este miércoles, 12 de agosto, cuando los policías que patrullaban por la zona vieron como un turismo llevaba un intermitente totalmente roto. Le dieron el alto y solicitaron la documentación del vehículo a los dos ocupantes, dos hombres de 33 y 34 años.

Los agentes descubrieron que ninguno de ellos era el propietario del coche, que iba sin seguro y con la ITV caducada. En una primera inspección ocular del interior vieron como había varios cartuchos de arma de fuego esparticos por el suelo y los asientos. Durante el registro del maletero encontraron, escondida en el hueco de la rueda de repuesto, una escopeta recortada envuelta en una sudadera.

Ambos hombres argumentaron a los agentes que el coche no era suyo si no de un cliente de la empresa de lavado de coches en la que trabajaban, declarando que desconocían lo de la escopeta.

Finalmente fueron detenidos por un delito de tenencia ilícita de armas además de ser sancionados por conducir sin seguro y sin la ITV en regla.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.