La Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo está realizando diversas obras de conservación y mantenimiento en los centros educativos públicos de infantil y primaria del distrito con el fin de mejorar notablemente sus instalaciones para recibir a los alumnos cuando regresen a las aulas.

En total, la inversión de la Junta Municipal alcanza los 258.000 euros, destinados a obras interiores y exteriores, actuaciones en instalaciones eléctricas y otras obras de conservación en diferentes instalaciones de los centros, que estarán finalizadas en el mes de septiembre.

Así, entre las ejecuciones previstas durante este periodo estival en los equipamientos escolares de educación infantil y primaria del distrito de Fuencarral-El Pardo se encuentran:

  • CEIP Vasco Núñez de Balboa: conservación de la fachada y de instalaciones del interior.
  • CEIP Rabindranath Tagore: se están llevando a cabo trabajos para renovar la instalación eléctrica de las plantas baja y segunda del centro.
  • CEIP Herrera Oria: se están ejecutando importantes actuaciones en diferentes espacios del centro, además de acometer trabajos para conseguir mayor ahorro energético en la instalación.
  • CEIP Luis de Góngora: actuación en el patio y obras de conservación del centro.