Noticias » Comunidad » De la discoteca al horno crematorio: el impactante vídeo de la Comunidad de Madrid a los jóvenes por el coronavirus

De la discoteca al horno crematorio: el impactante vídeo de la Comunidad de Madrid a los jóvenes por el coronavirus

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid ha emitido un impactante vídeo para la campaña ‘Protégete, protégenos’, dirigida a concienciar del uso de la mascarilla por toda la población, y especialmente por los jóvenes madrileños.

En apenas 41 segundos de duración el vídeo muestra stuaciones cotidianas de la vida de un joven madrileño. Comienza con la imagen de un piso en verano a 32 ºC y un gato despertándose. A continuación otra escena con gente brindando bajo el lema ‘Cervezas con amigos, 30ºC’, posteriormente otra con gente bailando y el lema ‘Discoteca, 28 ºC’.

Después otra con un centro hospitalario vacío y el rótulo ‘Hospital, 25 ºC’. A continuación un joven intubado con el lema ‘Unidad de Cuidados Intensivos, 22 ºC’ para finalizar con una escena de fuego y la leyenda ‘Horno crematorio, 980 grados’. El vídeo finaliza con el lema ‘Hay cosas que dan más calor que una mascarilla. Protégete, protégenos’.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.