Noticias » Distritos » Latina » Detenido por abusar sexualmente de una joven en una fiesta en una casa okupada de Latina

Detenido por abusar sexualmente de una joven en una fiesta en una casa okupada de Latina

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid, en colaboración con la Policía Nacional, han detenido a un hombre de 32 años acusado de abusar sexualmente de una mujer en una fiesta dentro de un edificio okupado del distrito de Latina.

Aunque los hechos se produjeron durante la noche del pasado viernes, 24 de julio, el suceso no ha trascendido hasta hoy. Al parecer, la víctima, de 20 años, acudió junto a unas amigas a una fiesta que organizaba otro grupo de amigos en una vivienda okupada de Latina.

Durante la noche, la chica empezó a encontrarse mal, por lo que se tumbó a dormir. En un momento determinado se despertó porque un hombre le estaba haciendo tocamientos. Tras apartarle, volvió a quedarse dormida. Horas más tarde se despertó totalmente desnuda y con señales de haber sido víctima de abuso sexual.

El martes de esta semana la víctima decidió acudir a la Comisaría para denunciar lo ocurrido. Posteriormente agentes de la Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional acudieron a la vivienda para interrogar al presunto agresor.

Este dio una versión de los hechos con muchas contradicciones para posteriormente argumentar que ese día estaba fuera de Madrid de vacaciones, aunque otros testigos le situaron esa noche en la fiesta. Ante ello, fue detenido acusado de un delito de abuso sexual.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.