Noticias » Comunidad » Adif y la Agencia Tributaria ofertan 654 puestos de trabajo en Madrid

Adif y la Agencia Tributaria ofertan 654 puestos de trabajo en Madrid

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las ofertas de empleo que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La empresa ferroviaria Adif ha publicado una convocatoria pública de ingreso con un total de 434 plazas de diferentes categorías profesionales de personal operativo incluidas en el convenio colectivo.

Esta convocatoria es parte de la oferta pública de empleo que ofrecerá la entidad pública en este año 2020. La distribución de plazas entre los distintos perfiles ofertados es la siguiente:

– Factor de Circulación de Entrada: 217.

– Ayudante Ferroviario (Rama de Conservación y Vigilancia de Vía): 20.

– Montador Eléctrico de Instalaciones de Seguridad / Oficial Celador Línea Electrificada de Entrada / Oficial de Subestaciones y Telemandos de Entrada / Oficial de Telecomunicaciones de Entrada: 197.

El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 25 de agosto. La bases de la convocatoria están disponibles en el siguiente enlace

Agencia Tributaria

La Agencia Tributaria Española ha abierto un proceso de selección para cubrir un total de 488 plazas vacantes en todo el país, 220 de las cuales recaen en la Comunidad de Madrid.

Para poder acceder a una de las plazas se debe superar un proceso de selección con dos partes: la primera un cuestionario de 50 preguntas; y una segunda fase en la que se valorarán los méritos académicos y profesionales.

La bases de la convocatoria están disponibles en el siguiente enlace

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.