Noticias » Madrid ciudad » Un hombre de 47 años herido muy grave tras caer desde 10 metros de la M-40 a la A-3

Un hombre de 47 años herido muy grave tras caer desde 10 metros de la M-40 a la A-3

Gacetín Madrid

Un hombre de 47 años ha resultado herido muy grave esta noche de miércoles, 23 de julio, tras salirse con su coche de la carretera M-40 y precipitarse 10 metros hasta la A-3, que pasa por debajo, a su paso por entre los distritos de Moratalaz y Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 y media de la noche, cuando por causas que aún se investigan el turismo, que circulaba por la carretera M-40 dirección Córdoba se ha salido de la vía, rompiendo la barandilla del puente.

El turismo se ha precipitado desde una altura de 10 metros hasta los carriles centrales de la A-3, a la altura del kilómetro 8 sentido entrada a Madrid. Durante su caída, el coche ha chocado contra otro puente próximo.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de 47 años y único ocupante del coche, ha sufrido lesiones en tórax y columna cervical. En un primer momento ha sido atendido por un técnico del SAMUR fuera de servicio que pasaba por la zona con su vehículo particular.

Una vez llegados al lugar, los sanitarios del SAMUR-Protección Civil han estabilizado y trasladado a la víctima al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado muy grave. Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han cortado a la circulación varios carriles tanto de la M-40 como de la A-3, mientras actuaban los servicios de emergencias.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han saneado la barandilla y han asegurado el coche. La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado y ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este accidente de tráfico.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.