Detenido un hombre acusado de fotografiar las parte íntimas de mujeres en el centro de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre acusado de fotografiar las parte íntimas de varias mujeres en la calle, concretamente cuando estas paseaban por la céntrica calle Carretas, en el distrito de Centro.

Los hechos ocurrieron pasadas las 7 de la tarde de este martes, 21 de julio, cuando agentes de paisano de la UID Centro Sur observaron a un individuo que realizaba la captación de imágenes íntimas y personales a varias mujeres en la calle Carretas, concretamente del pecho y las nalgas.

Los policías le dieron el alto y, en el momento en que iban a detenerle, el acusado forcejeó con ellos e incluso hirió levemente a un agente. Tras una fuerte resistencia, fue esposado y trasladado a dependencias policiales.

El detenido ha sido acusado de dos delitos contra la intimidad, ya que dos mujeres víctimas de sus fotografías presentaron denuncia, y otro de atentado a la autoridad.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *