Noticias » Distritos » Centro » Detenido un hombre acusado de fotografiar las parte íntimas de mujeres en el centro de Madrid

Detenido un hombre acusado de fotografiar las parte íntimas de mujeres en el centro de Madrid

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre acusado de fotografiar las parte íntimas de varias mujeres en la calle, concretamente cuando estas paseaban por la céntrica calle Carretas, en el distrito de Centro.

Los hechos ocurrieron pasadas las 7 de la tarde de este martes, 21 de julio, cuando agentes de paisano de la UID Centro Sur observaron a un individuo que realizaba la captación de imágenes íntimas y personales a varias mujeres en la calle Carretas, concretamente del pecho y las nalgas.

Los policías le dieron el alto y, en el momento en que iban a detenerle, el acusado forcejeó con ellos e incluso hirió levemente a un agente. Tras una fuerte resistencia, fue esposado y trasladado a dependencias policiales.

El detenido ha sido acusado de dos delitos contra la intimidad, ya que dos mujeres víctimas de sus fotografías presentaron denuncia, y otro de atentado a la autoridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.